Volver arriba

Smoothie bioactivo ENERGIZANTE

Smoothie bioactivo Energizante

Recuperar fuerzas, cargar las pilas, llenarnos de energía... llámalo como quieras, pero con BePlus® Energizante estarás a punto en un momento.

Cómodo formato pouch, llévalo contigo a todas partes.

Verduras y vegetales de producción BIO.

Mango, manzaña y piña forman parte de esta increible mezcla que dará una vuelta a tus mañanas.

  • null
    Ingredientes Purés de frutas y hortalizas (70%) [manzana *, zanahoria *, mango *, calabaza * y plátano *], agua, zumos de frutas concentrados (3%) [naranja * y limón *], sirope de agave *, harina de quinoa *, vitamina C, ginseng en polvo *, guaraná en polvo * y té verde matcha *. (*) Ingredientes procedentes de producción ecológica.
  • null
    TABLA NUTRICIONAL 217kJ. 51kcal. Grasas 0g, de las cuales saturadas 0g. Hidratos de carbono 11g, de los cuales azúcares 9.2g. Fibra alimentaria 1.8g. Proteínas 0.9g. Sal 0.05g. Vitamina C 8mg (12mg en la porción representan el 15% VRN)
  • null
    ALEGACIONES NUTRICIONALES Sin gluten. Sin lactosa. Fuente de vitamina C. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • null
    CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Consérvese en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz.
  • null
    PESO NETO 150 g.
retocado

Ante el exceso de trabajo y situaciones de estrés, el cuerpo reacciona con una falta de energía física e intelectual, que puede afectar a la forma en cómo se realizan las múltiples tareas cotidianas.
Gracias a su concentración de nutrientes y propiedades, nuestro SMOOTHIE ENERGIZANTE representa una opción saludable para hacer frente al cansancio y a la falta de concentración, contribuyendo al metabolismo energético normal.

Refrescante, intenso y sorprendente

Tal vez te interese también