Volver arriba

Smoothie bioactivo ANTIOXIDANTE

Smoothie bioactivo ANTIOXIDANTE

La mejor forma de combatir el efecto del estrés oxidativo de las células de tu cuerpo. Con BePlus® Antioxidante vencerás al paso del tiempo.

Cómodo formato pouch, llévalo contigo a todas partes.

Verduras y vegetales de producción BIO.

Frutos rojos, remolacha y quinoa son algunos de los ingredientes que te ayudarán en tu día a día.

  • null
    Ingredientes Purés de frutas (63%) [fresa * y plátano *], puré de zanahoria * (26%), zumos de frutas concentrados (4%) [manzana *, naranja *, limón *, fresa *, cereza *, grosella * y frambuesa *], zumo de remolacha concentrado * (2.5%), sirope de agave *, harina de quinoa * (1.5%), aromas y vitamina C. (*) Ingredientes procedentes de producción ecológica.
  • null
    TABLA NUTRICIONAL 264kJ. 62kcal. Grasas 0g, de las cuales saturadas 0g. Hidratos de carbono 14g, de los cuales azúcares 12g. Fibra alimentaria 1.3g. Proteínas 0.9g. Sal 0.05g. Vitamina C 8mg (12mg en la porción representan el 15% VRN)
  • null
    ALEGACIONES NUTRICIONALES Fuente de vitamina C. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • null
    CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Consérvese en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz.
  • null
    PESO NETO 150 g.
retocado

Los antioxidantes son capaces de impedir la oxidación celular causada por los temidos radicales libres.
Este proceso de oxidación acelera el envejecimiento y puede provocar enfermedades degenerativas.
Por ello es sumamente importante incluir en nuestra dieta diaria alimentos ricos en antioxidantes, como las frutas y verduras que componen nuestro SMOOTHIE ANTIOXIDANTE, que garantizan un aporte alto de vitamina C, el antioxidante más conocido y potente.

Refrescante, intenso y sorprendente

Tal vez te interese también